Suiza y Belgica

5:00:00 PM

Esta entrada es sobre dos paradas rápidas que hicimos en el camino, debido a que Brugge está relativamente cerca de París y Ginebra camino a Italia aprovechamos para hacer las paradas!

~La venecia del norte~

Brugee
El día que fuimos a Brugge nos levantamos super tarde, casi nos deja el autobús. La salida estaba plaeada para las 6:30 de la mañana y a las 6:32 nos levantamos; no se que fuerza extraordinaria nos acogió ese día pero 4 minutos después ya estabamos arregladas y arriba del autobus! 


Una vez  nos dejaron en el centro de la ciudad cada quién tomó la ruta que más se les apetecía. Nosotras estabamos encantadas con la arquitectura del lugar así que comenzamos a recorrer las callesitas de la ciudad, brujas posee fama por sus chocolates y su cerveza principalmente. 


Como teníamos hambresita al haber salido sin desayunar en la mañana decidimos regresarnos por las calles que habíamos recorrido cuando un restaurante de comida mediterranea apareció salvagemente, procedí entonces a comprar un kebab y una cerveza de cereza.


A pesar de que es la "capital de la cerveza" no puedes entrar a otros restaurantes con licor, igual cuando ibamos a entrar en el restaurante (ya que pedí mi kebab para llevar) ya me había acabado mi cerveza, los mejores 2 Euros de la existencia.


Habiendo comido nos regresamos a la plaza principal y nos fuimos en dirección a los otros canales, de donde salian los barcos con turistas y aproveché para tomarle foto a Jona en plena acción.



Geneve


Ginebra fue parada rápida después de Beaune, llegamos algo tarde, creo que eran las 5 pm y no tardaríamos más de 2 horas en la ciudad, esto debido a que la ciudad se muere después de las 7 pm, la gente se recoge en sus casas y los negocios están cerrados. 


El autobus se estacionó en el parque frente al Lago Leman y aprovechamos para tomarnos unas fotos en el reloj de flores que quedaba en el parque


Muchos del grupo se quedaro en el parque comiendo y demás pero acá entre nos en Suiza ni respiren, puedes pagar el equialente en euros pero te cobran todo en francos suizos y duele tres veces peor.


Subimos entonces por el laberinto de calles en busca de la Catedral, la cual tenía una arquitectura griega, al principio no estábamos seguras de si era o no el lugar pero era la que marcaba el mapa.


Buscando la catedral nos topamos con una mexicana que estaba estudiando de intercambio en Portugal y estaba vacacionando varias ciudades antes de regresa al Mexique.


Después de ello cada quien tomó por su lado, regresamos al parque del Lago Lemán y nos dedicamos a comernos nuestros pancitos de Beaune.


~Ciao~

You Might Also Like

4 comments

  1. Holy Moly, como a mí me tocó ver Brugge en invierno se veía súper diferente!!!! Ahora me tocará ir en verano (?)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Al parecer hay que ir en todas las estaciones por que cambia drásticamente el paisaje europeo

      Delete
  2. Replies
    1. Está super bonito <3 mientras mis fotos le hagan justicia me doy por bien servida

      Delete

Handmade & Products