Wishlist 2017

12:00:00 PM

Año tras año hago una wishlist para tener presente que es lo que mi guardarropa en verdad ocupa, y así como han cambiado muchas cosas, también ha cambiado lo realista de mi wishlist haciendola cada vez más corta y creíble. Revisando un cuadernito donde tengo mi wishlist física me percaté que tengo una larga lista de items pendiente y que la mayoría ya no los deseo; así que veamos lo de este año.

Every year I do a wishlist to keep in mind what my wardrobe really needs and like many things has changed over time so has changed this list making it everytime more realistic by being short and also believable. While checking my notebook I noticed I had a lot of items that no longer work for me so let's see what's for this year.

Lolita Fashion.


  • JSK negro sencillo y poderosamente combinable / Black JSK highly combinable 
  • Falda de cintura alta / High waisted skirt 🗸
  • Crinolina / Bird Caged Skirt 
  • Zapatos color azul marino / Navy Blue shoes (Need this shoes in every color available)
  • Sombrero con adornos florales / Hat with floral decor
  • Moño de ladito / Sideways alicebow
  • Medias con diseño / Printed tights 
  • Medias arriba de la rodilla / OTKs
Las wishlist la mayoría del tiempo termina siendo la To Do list por que mi handmaker interna quiere meterse en todo, así que luego les haré el balance de lo que hice yo y de lo que compré. 

The wishlist usually turns up into a To Do list thanks to my inner handmaker who wants to do everything by herself, so at the end of the year I will make a difference between the done and the bought.

También tengo mi wishlist de Amazon con algunos utensilios de costura que necesito :)



I also have my Amazon Wishlist with some sewing supplies I need 

~Ciao~

You Might Also Like

4 comments

  1. Yo también persigo un jsk negro, unos zapatos azules o blancos n.n
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. fíjate que los míos blancos los compré por Aliexpress y si salieron muy buenos! y recuerdo que no me costaron tanto :D y los tenían en varios colores

      Delete
  2. Dan, está bien bonita tu wishlist, yo también ando queriendo un JSK negro, espero que lo podamos conseguir (:

    ReplyDelete
    Replies
    1. Yo tengo la tela pero no me atrevo a cortarla xD quiero primero hacer un vestido de prueba para no jugármela feo con el patrón D: No quiero hechar a perder mi tela ;_;

      Delete

Instagram

Handmade & Products