What living in Tampico taught me.

3:28:00 PM


Algunos sabrán que desde que me mudé a México estuve viviendo en Tampico, una de las principales ciudades del estado de Tamaulipas. Y a pesar de que Tampico es chiquito y aburrido de una forma u otra agradezco el haber vivido por unos años en esa ciudad, allí conocí personas sin las cuales no imagino mi vida, como las personas de mi comunidad: Lulú, Yuli, Erwing y la Panke y claro está mi movie buddy Herón. 

Recuerdo que cuando llegué era invierno, casi no tenía ropa de frío y hubieron las temperaturas más bajas que en mi vida haya soportado; empezar de cero si bien no me asustaba era un poco desorientador pero el poder vivir de la manera que lo hace mi familia en México me brindó algo que en Colombia manejaba muy poco y eso es independencia. 


"Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" nos enseñó el tío Peter y pues en mi caso tenía el poder adquisitivo por obra y gracia de mi madre así que también tuve que aprender a ser responsable con este para saber cuándo y en qué emplearlo. 

Me permitió madurar como persona, y valoro mucho estos dos aspectos que gané al vivir en esa ciudad por que ahora que vivo en otra parte de la república se que cuento con la capacidad de seguir desenvolviendo mi persona y crecer.

~Ciao~  

You Might Also Like

3 comments

  1. Wow! ¿Dónde andas ahora Dan? :D

    ReplyDelete
  2. Hola linda
    Que rico conocer nuevos lugares, nuevos paises y gente nueva que te llena mas la vida
    Lastima que no estuvieras preparada para el frio, pero ya ahora que ha pasado un tiempo debes estar super!
    Muu buena suerte en tu nuevo hogar y que conozcas gente bella que te lllene de alegria

    ReplyDelete
  3. Cada experiencia nos enseña algo nuevo, te deseo lo mejor en tu nuevo lugar de residencia y que tengas muchisimas experiencias que te sigan enriqueciendo.
    Le mando un abrazo <3

    ReplyDelete

Instagram

Handmade & Products