Resolutions 2017

12:00:00 PM


Es hora de las metas de año nuevo! Espero que hayan pasado unas fiestas alegres en compañía de sus familiares y amigos. Como es costumbre quiero compartir con ustedes algunas de mis metas para este año. Hay unas nuevas y las que he querido cumplir desde hace rato pero por motivos de fuerza mayor siguen como proyectos pendientes.

It's time for the new year resolutions! I hope you all had an amazing christmas and new year celebration with your family and loved ones. Like every year I want to share some of my resolutions, some of them are new ones and others are being delayed due to some inconveniences but I still want to do them.


Blogger:

  • Tener más variedad de contenido / Get more variety of content
  • Publicar de manera regular / Publish regulary
  • Hacer colaboraciones / Do collaborations 
***
Lolita Fashion:
  • Volver a coser y crear aunque sea 1 item / Get back to sewing and create at least 1 item
  • Adicionar algunos básicos / Get some basic items 
  • Vaciar la wishlist un poco / Reduce the items on my wishlist
***

Personal:
  • Entrar más en el minimalismo / Get more into minimalism
  • Hacer un viaje que no sea a CDMX / Do a trip to another city that is not Mexico City
  • Hacer un curso de fotografía / Make a photography course
  • Hacer un photoshoot / Do a photoshoot
  • Iniciar otro idioma / Learn a new lenguage
  • Continuar haciendo ejercicio / Keep excersicing
  • Hacer el Reto de Lectura / Complete the Reading Challenge
~Ciao~

You Might Also Like

6 comments

  1. Dan, me gustan mucho tus metas para este año, en cuanto en fotografía me permito recomendarte un libro, se llama el ojo del fotógrafo, es un must en la vida, me lo han recomendado todos mis profesores incluso un señor con el que platiqué el otro día, y recuerda, la foto la hace la persona, no la cámara.
    Mucho éxito en todo en la vida.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por el dato Lens :) Estaré cazándolo por que la verdad es que si le quiero entrar con ganas y practicar :D Gracias por el consejo de la cámara como la mía es semi hay efectos que no puedo lograr tan fácilmente pero como dices la foto no la hace la cámara sino el fotógrafo por lo que solo me queda seguir aprendiendo.

      Delete
  2. Excelentes propósitos!! Para los idiomas, no se si conoscas Duolingo, es una aplicación para practicar distintos idiomas ¡Muy efectiva y divertida!.
    A mi tambien me gustaria conocer mas este año, sobretodo faldas y vestidos (que me hacen bastante falta) Por cierto tomare tu consejo del wardrobe post, pero quizás lo publique dentro de dos semanas, espero tus opiniones ¡Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La probaré! De verdad ocupo ya dejar de arrastrar ese propósito ;_; yo ocupo estudiar patronaje, tengo por ahí varios tutos en pinterest yo también subo mi post en dos semanas!

      Delete
  3. Ya quiero ver las nuevas creaciones en la máquina de coser!
    Mucho éxito y aunque atrasado muy feliz 2017 Dan <3

    ReplyDelete
    Replies
    1. De igual manera te deseo un buen 2017 Yuri :)
      Saludos!

      Delete

Instagram

Handmade & Products