Chili's Tampico

8:59:00 AM

Hoy les quiero compartir mi experiencia con un restaurante del que seguramente han escuchado ya. El día 3 de enero fue el cumpleaños de Erwing y claro que no podíamos dejar pasar la ocasión! Decidimos ir al nuevo centro comercial de la ciudad Altama City Center, Erwing y los demás estaban emocionados por el hecho de que hubiese un Chili's en la ciudad y me habían hablado tan bien de él que llevaba expectativas para mi primera vez en el restaurante.

Comencemos por la bebida; al principio había ordenado una naranjada pero la mesera me comentó que esta no era refill por lo que cambié la orden por una limonada. Pueden adivinar que me trajeron? Naranjada! Y saben que me cobraron? Limonada! Alguno entiende que sucedió? Yo no... Además falta algo no? Ah si, el popote. Bebí toda la noche directo de mi vaso (lo cual no me da asco) pero el vaso es de los que te saca músculo de lo pesado que está, así que debía usar ambas manos para poder levantarlo.


Continuemos con mi plato, ordené un bowl Margarita al cual podía solicitarse con pollo o camarón, como sabrán algunos, soy vegetariana por lo cual ni lo uno, ni lo otro. Le pregunté a mi mesera (por que para este punto era más de uno atendiendo la misma mesa) si podía pedirlo sin nada aunque me lo cobrarán como quisieran, a lo que ella respondió que no había ningún inconveniente. Miren que belleza de plato! Espera un momento hay dos cosas mal aquí, la primera ¿dónde están mis cubiertos? y la segunda ¿Qué es esa montaña en la esquina de mi plato? Fuck, es pollo... 


Naturalmente la montaña de pollo quedó intacta así que apenas y pude tocar la mitad de mi plato, lo cuál es una pena por que no estaba mal el bowl, pero me rehúso a tocar la carne. Se me ofreció una crema de brócoli para compensar el malentendido del plato pero no sabía particularmente buena para ser honestos.


Por cierto, al principio había pedido de entrada unas papas curly para compartir con Lulu y Yuli pero nos dieron papas a la francesa, sin mencionar nadie recibió sus respectivo refill de bebidas; todos se quejaron de que la comida estaba o muy salada o muy dulce. En conclusión no volvería por el servicio de restaurantes, todavía me toca confirmar el área de bar aunque la vida nocturna no es lo mío.

***
Dirección, horario y otras opiniones (x)

~Bon appetit~

You Might Also Like

6 comments

  1. Ay que horror. Nunca he comido en Chili's, sé que hubo uno por mucho tiempo en el Rancho Chico.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Habían altas expectativas, los otros (de mi comunidad) han comido en otras sucursales y tenían buenas referencias de la cadena, es un pena que la sucursal de aquí no está a la altura de los comentarios generales...

      Delete
  2. No olvides mi new York horrible quemado y más parecía un bisteck cualquiera en vez de un corte la decepción total

    ReplyDelete
  3. Tampoco he comido en Chilli's pero siempre me ha dado curiosidad.
    Una pena, además que se ve que a la mesera se le cuatrapeo todito

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, igual y es por que está iniciando y no saben que onda pero la verdad dejó que desear :/

      Delete

Instagram

Handmade & Products