Rosas de azucar: Tu item lolita más preciado.

12:03:00 PM

~Septima actividad~

Hola a todos, iniciamos el año en blogs de azucar con la primera actividad. Tod@s tenemos un item lolita el cual apreciamos mucho,esto puede deberse a su precio, nivel de adquisición (fue dificil o fácil de conseguir) por que nos lo hayan regalado o por muchas cosas más. En mi caso, por el momento, debo decir que mi item más preciado son mis plataformas de Montreal (Así se llama la marca :P) por que ya las había visto en varios coordinados y me enamoraron desde que posé mis ojos en ellas, simplemente me veía y decían ~comprame~ y pues no me hice de rogar ahorré por varios meses y pues como tengo super poderes ahorrativos no me costó tanto trabajo conseguirlas, pero luego no podía decidirme a que tienda ir. Recuerdo que en la primera tienda que las vi estaban a 80 USD, luego las vi a 70USD y por último a 60 USD (ninguno de los precios incluia el envío) Cuando tenía el dinero y justo me disponía a conseguirlas; obvio me iba a ir por la opción de 60, mágicamente desapareció el vendedor y estaba a un mes y varias semanas del loliday, demorarme más tiempo en pedirlas implicaría que no las conseguiría a tiempo y no tendría zapatos para mi coordinado T.T y no era un riesgo en el cual quería siquiera pensar. 

Por suerte encontré otro vendedor caido del cielo que las ofrecía si mal no recuerdo a 45 USD y comencé a preguntarme si sería confiable, y aunque tenía muy buen feedback, no tenía insignias ni nada, lo cual me atemorizaba un poco. Pero decidí arriesgarme ya que el vendedor proveía el tracking number del item encargado. Por suerte llegaron unos pocos días antes del loliday ~adrenalina y suspenso a todo lo que da mi ser~ Estoy super enamorada de mis plataformas y espero usarlas por muuucho tiempo, es más tengo ganas de pedirlas en color blanco, aunque será en un futuro algo lejano ya que ahora mismo tengo otros planes para el lolita. :)


~Aquí una imagen de ellas~

Puede que llegue a hacer un review más adelante cuando no me ataque la flojera, pero ya las he usado para el loliday de invierno en el cual lucí un coord Punk Lolita y unas semanas después cerca de mi cumple con un coord EGA.

Recuerden como siempre ver las otras participaciones de las actividades:

~Aglaia~

You Might Also Like

0 comments

Instagram

Handmade & Products