Armario: primeros 6 meses

2:31:00 PM

~Octava Actividad~


Princesas, me he dado cuenta de que los ~wardrobes~ andan muy sonados últimamente así que decidí hacer un post acerca de lo que he adquirido y he podido armar en mis primeros 6 meses de lolita. Puede ser tag, así que si alguién más se atrviese a hacer un review de su guardarropa actual sería muy divertido :).

Blusas:


~BTSSB~                                                ~Princess Dream Ivory Blouse (modificada)~


Faldas:

 

~Choco-Latte Patchwork~                             ~The chess lady~

JSK:
~Moitie inspired~ 


Headdress:
 Tengo una pequeña adicción a los bonnet, ambos son creación propia, al igual que el minihat y el bow es un regalo de Conde.

Petties:
Este blanco es de algodón, me llevó algo de trabajo hacerlo y la idea de un pettie de algodón surgió gracias a Erin, una de las lolitas que más admiro por ser principalmente handmade, aunque el de ella es diferente yo le quise dar mi propio toque.

 Este de tul, que está casi muerto, fue mi pettie de aprendizaje, aunque ya no lo uso para el lolita por su poco volumen.

Shoes:
~Offbrand~

 ~Mussi~
~Montreal~

Amo estas plataformas *.* creo que son mi item lolita más preciado. Espero hayan disfrutado princesas :)

You Might Also Like

9 comments

  1. Me gustaron las blusas OuO Soy adicta a las blusas xD. Y el bonnet negro esta muy lindo :D Hay qe salir a lolear un dia de estos :3

    ReplyDelete
  2. sin duda pondre el enlace cuando haga mi wardrobe. Ya solo me falta tomar una foto e ir a subirlo :3
    Espero ir a tu ciudad para lolear :3

    ReplyDelete
  3. Bueno ya lo hice... disfrutalo :3 http://mysoulbeats.blogspot.com/2014/01/wardrobe-post-1.html

    ReplyDelete
  4. Me gustaría a veces pensar en adquirir blusas así pero siento que no me hacen sentir cómoda o con confianza~♥ ¡Ánimo con tu armario!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues todavía ando experimentando mucho, ya que no tengo muy definido que tipos de prendas me gustan más que otras, pero eso es lo divertido no? Muchas gracias por tus animos, espero ver tu wardrobe pronto :)

      Delete
  5. Aw! los zapatitos de Mussi. Yo tenía unos tipo oxford igual super cómodos y me los acabé D: Ando buscando otros igual, son bien lindos

    ReplyDelete
  6. En seis meses! Anda, yo en seis meses tenía dos faldas y una blusa y me fue bien! XD
    Ojalá y crezca cada vez más, así como que encuentres prendas para armar tu estilo, que, personalmente, es lo que encuentro más batalloso orz
    Saludos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias, la verdad tendría menos de no haber sido por que mi abue me regalo mi falda de diamantes y mi jsk EGA :3 pero estoy trabajando para que sea más grande :) Claro, que esto lleva tiempo y mucho esfuerzo.

      Delete
  7. Dios, realmente amo esas plataformas de Montreal *^*
    Son alucinantes y hace ya un tiempito que les tengo cogido el gusto, aunque al empezar en el lolita las odiaba a muerte, jajajajaja
    Para seis meses está estupendo :D
    Sigue disfrutando de la moda, un abrazo ^^

    ReplyDelete

Instagram

Handmade & Products