Elizabeth Secret Crown ~~ Primer meet-up ~~ Winter loliday :D

12:43:00 PM

 Hello~~ Hoy les quiero compartir algo muy especial, aunque haya sido hace casi dos semanas, nosotros también festejamos en grande.



El 7 de Diciembre, fue una fecha memorable para la comunidad, ya que fue el Loliday versión invierno, por supuesto, nosotros nos organizamos para tener una buena tarde :) Además de que también celebramos el renacimiento de nuestro grupo ~Elizabeth Secret Crown~ Ya que como evolucionar es algo natural en el proceso de la vida, nosotros decidimos que el cambio era imprescindible, por lo que nos animamos a comenzar un nuevo camino en nuestra comunidad.


Desde el Loliday de verano se me había designado como la encargada de preparar el Loliday de nuestra hermosa comunidad así que tenía el poder en mis manos buajajaja~~~ Y como estaba en mis manos hacer el evento me dije ya que, iremos a mi restaurante favorito ~Aah~ *Voces angelicales sonando* Así que me los lleve a todos al mejor restaurante de comida Italiana que he podido ver en Tampico, damas y caballeros, el Restaurante Basilico, es un restaurante bastante lindo ubicado en la Plaza Herradura cuya comida es tan deliciosa que no es cosa sencilla escoger tu platillo de preferencia. Y para colmo, tienen muchos platillos que puedo degustar *.* ~Veggie~ no como en otros lugares que muy apenas puedo escoger entre dos o menos :/



Como quiera, el gerente del restaurante nos atendió de buena gana, y hasta nos pidió una foto con él frente al restaurante. Debemos ir a ese lugar a lolear más seguido :3 Pero tranquilos, invadiremos el territorio poco a poco. Estuvimos allí casi 4 horas y la pasamos de lo mejor, para hacer más honorable nuestra velada, Vainilla y Conde Louis nos deleitaron con unas palabras hermosas ya que ahora ellos son los nuevo encargados de nuestra comunidad.  


~ Vainilla-Sama ~


~Conde Louis Wing~

En fin, después era ~~Photo shoot time~~ Así que dimos varias vueltas alrededor de la plaza tomando fotos :3



~Vestuario Grupal~


~Shizuma~


~Allen, nuestra hermosa invitada~


~Me, versión punk~


~Vainilla y su esposo *.* ~


~Pretty Huge Bow~

Al fondo de la plaza, descubrimos una banca hermosa y mágica, perfecta para tomarnos muchas fotos divertidas.


~Mi hermosa amiga, la cual se veia muy cupcake y yo~~


~Give me 5 Shizuma and Vainilla~


~Grupal, Shizuma, Conde, Vainilla y yo~


~Tomadillos de las manos~


~Shizumilla y yo~


~Weird/Funny moment, donde Shizuma se está lamentando y Vainilla y Conde le dicen que parece Ashly Coco~


~Conde and Me~


~Definitivo, necesito un bastón, son endemoniadamente sexys~

You Might Also Like

4 comments

  1. Su meet up se vio entretenido :3 sin duda algun dia ire a visitarlas :D

    ReplyDelete
  2. Qué outfits tan bonitos y qué maravillosa quedada *^* Seguro que lo pasaron genial por cómo salen en las fotos :3

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si, la pasamos de maravilla, muchas gracias :)

      Delete

Instagram

Handmade & Products